Para los sectores populares y la clase media venezolana|Tonos del buen vivir: Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en imágenes

Una imagen vale más que mil palabras, señala un dicho popular. Así es el caso de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor de la que puede apreciarse su avance en distintas comunidades del país a través de las imágenes que comparte en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Este programa social está siendo impulsado por el Gobierno Nacional con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de los sectores populares y la clase media venezolana a través de la transformación de su hábitat.

Vea a continuación una galería de muestra:

T/ Oswaldo Galet
F/ GMBNBT

que bonito se ven los barrios, les dan vida con las fachadas remozadas, asi los vecinos se ven motivados a mantener sus fachadas limpias , sus calles libres de desperdicios y participar en las mejoras q alli se requieran con la participacion de sus mismos vecinos , esas iniciativas tan creativas hacen q los habitantes q alli conviven mejoren su calidad de vida. los felicito.