Torrealba: 100% operativo servicios de transporte masivo y transporte público colectivo este miércoles

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector de trabajadoras y trabajadores, Francisco Torrealba, aseguró este miércoles que los servicios de transporte masivo y transporte público colectivo funcionan al 100% y con total normalidad.

“A quedado claro que no existe ninguna convocatoria a huelga, vago convoca a vago y trabajador convoca a trabajador, por eso estamos aquí trabajando en el camino de la paz y de la ANC, estamos cerca de un lindo amanecer para que se instale la ANC y se le ponga fin a todos los procesos”, sostuvo desde desde la estación del metro de La Rinconada.

En este sentido, informó sobre los reportes recibidos del sector de industrias básica. “Todos las industrias básicas están funcionando, los automercados, la banca pública y privada, los hospitales e instituciones públicas, esto es una gran fiesta para dejarle claro a ellos (oposición) que nosotros no vamos a aceptar que nuestro país se paralice (…), vamos hacer que el país salga adelante”.

“Se quedaron con los crespos hechos los que planearon parar el país, a Venezuela no la paró nadie, seguimos adelante construyendo el camino de la paz y decidimos ir a la ANC, todos los que quieren que triunfe el amor a seguir trabajando”, agregó.

Por su parte, el presidente del sindicato bolivariano de trabajadores del Metro de Caracas, Edison Alvarado, precisó que el pueblo trabajador salió a las calles rumbo a sus trabajos con normalidad.

“Hoy en el año 2017 los trabajadores tenemos más conciencia, sabemos que nuestro compromiso es por la Patria, una Venezuela o cualquier país no se construye parando y trancando calles, por eso le decimos a esos voceros de la derecha venezolana le decimos ese paro no va, fue un fracaso nuevamente”, indicó.

T/ Margiolet Rico
F/ @torrealbaf