Tottenham golea al Leicester en partido aplazado de Liga inglesa

El Tottenham goleó este jueves por 6-1 al Leicester City en partido pendiente de la jornada número 34 de la Liga inglesa de fútbol, para ratificarse aún más como sublíder del campeonato.

Los dirigidos por el técnico argentino Mauricio Pochettino tuvieron como principal artillero, en su visita al King Power Satadium, a Harry Kane con un pocker de goles a los minutos 25, 63, 88 y 90.

También por los vencedores, estuvo en jornada de gala el surcoreano Heung-Min Son con doblete incluido (36 y 71), mientras que por los locales solo Ben Chilwell (59) pudo anidar la esférica en puerta rival.

Con este triunfo ante el campeón destronado, el Tottenham se afianzó en la segunda posición de la clasificación general, con 83 puntos, detrás del nuevo monarca Chelsea (90) y por delante del Manchester City (75), tercero.

En la última jornada de competencia, a efectuarse este domingo, el Tottenham visitará al Hull City, mientras que el Chelsea festejará en casa ante el Sunderland su sexto título histórico en la Premier League.

T/Prensa Latina
F/Archivo