Resaltaron labor del CNE en la jornada del 14-A|Trabajadoras y trabajadores de la administración pública ratificaron su apoyo a Nicolás Maduro

Trabajadoras y trabajadores de los Ministerios del Poder Popular para Industrias (MPPI), Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI), Educación Universitaria (MPPEU), Comunicación e Información (MPPCI) y Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, ofrecieron su respaldo al presidente Nicolás Maduro y al proceso revolucionario impulsado por el comandante Hugo Chávez.

Mediante un comunicado difundido este martes, las y los funcionarios de dichas instituciones resaltaron la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante el pasado domingo 14 de abril de 2013, donde el pueblo venezolano ratificó por mayoría de los votos la continuidad del proceso revolucionario.

Asimismo, asumieron con firmeza la defensa del voto que dio como ganador al presidente Nicolás Maduro y afirmaron que se constituirán en un Comando Anti-golpe, en defensa de la Revolución.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

COMUNICADO DE TRABAJADORAS, TRABAJADORES, SERVIDORAS Y SERVIDORES PÚBLICOS PATRIOTAS EN DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y DEL CAMARADA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NICOLÁS MADURO.

Hoy, Martes 16 de abril de 2013, las trabajadoras y los trabajadores, servidoras y servidores públicos de los Ministerios del Poder Popular para Industrias (MPPI), Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI), Educación Universitaria (MPPEU), Comunicación e Información (MPPCI) y Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, ratificamos nuestro compromiso eterno e irrenunciable con la Democracia Participativa y Protagónica y la construcción del Socialismo, Bolivariano y Chavista, legados históricos de nuestro comandante invicto Hugo Rafael Chávez Frías y sur de lucha de su hijo Nicolás Maduro Moros.

Después de haber participado de manera extraordinaria en la jornada histórica del pasado domingo 14 de abril de 2013, el pueblo venezolano ratificó por mayoría de los votos, la continuidad del proceso revolucionario, eligiendo como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela al camarada trabajador Nicolás Maduro Moros.

En estos 14 años de Revolución y Democracia Participativa se han llevado a cabo dieciocho (18) procesos electorales, en cada uno de ellos el pueblo ha asistido de forma masiva y segura a ejercer su derecho inalienable al sufragio.

Este domingo 14 de abril todo el pueblo, chavista y opositor, salió a ejercer un derecho sólo consagrado en revolución. Lo hicimos con la convicción y la garantía de un proceso seguro, justo y confiable. Lo hicimos con la misma seguridad con la que participamos en las elecciones del 7 de octubre y el 16 de diciembre del año pasado. Participamos con el mismo derecho, con los mismos deberes y con las mismas garantías que sólo el sistema electoral más perfecto y confiable del mundo puede ofrecer.

El Consejo Nacional Electoral, ese mismo que velo y respetó la voluntad popular que eligió al Comandante Chávez Presidente de la Republica en octubre de 2012 y ese que también respetó al pueblo cuando eligió al actual gobernador de Miranda en diciembre del 2012; es el mismo Consejo Nacional Electoral que hoy vela y respeta la voluntad popular de un pueblo que decidió mayoritariamente elegir a Nicolás Maduro como su Presidente.

Hoy cuando la derecha fascista y su candidato hipócrita e irresponsable llaman a desconocer los resultados electorales del pasado domingo 14 de abril, sencillamente porque estos no les favorecen, el pueblo trabajador, las trabajadoras y trabajadores de estos Ministerios asumimos con firmeza la defensa del voto que dio como ganador al camarada presidente Nicolás Maduro y nos constituimos en un Comando Anti-golpe, en defensa de la Revolución.

Frente a los atropellos de grupos fascistas que incendian, que agreden y hasta llegan a asesinar de la manera mas vil y grotesca a camaradas revolucionarios por el hecho de pensar distinto; nosotros el pueblo revolucionario le decimos que somos millones una sola voz y estamos dispuestos a defender esta Patria por nuestros hijos y por los suyos.

Hacemos un llamado a la responsabilidad, a la cordura, a la paz. Les decimos a esos compañeros y compatriotas que hoy piensan distinto a nosotros, que no se dejen manipular por esos apátridas que reniegan de su pueblo; esos que llaman al pueblo a la violencia sin importarles el bienestar de venezolanas y venezolanos, solo para satisfacer sus intereses mas mezquinos y miserables.

Si !!! Venezolanos somos todas y todos y queremos una patria Independiente, libre y soberana. Para ello trabajo, mucho trabajo; para ello paz, mucha paz; para ello respeto, mucho respeto a la vida, a la voluntad del pueblo, a las instituciones y al Estado. El pueblo decidió por mayoría. Nicolás Maduro es el Presidente de todas las venezolanas y todos los venezolanos.

Lo dijo el comandante Chávez: “Hoy tenemos Patria (…) y pase lo que pase, en cualquier circunstancia seguiremos teniendo Patria. Patriotas de Venezuela rodilla en tierra. Unidad, unidad, unidad de los patriotas (…) la respuesta es unidad, lucha, batalla y victoria”.

Fuente/Prensa MPPCTI