Sala situacional monitoreará cualquier intento de sabotaje| Trabajadoras y trabajadores del Metro instalaron comando antigolpe

Las trabajadoras y los trabajadores del Metro de Caracas instalaron un comando antigolpe para hacer frente a cualquier posible acción de saboteo a las instalaciones de ese importante sistema de transporte público, manifestó Edison Alvarado, presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca).

Acompañado del secretario general del sindicato, César Bolívar, y un numeroso grupo de compañeros de labores, Alvarado rechazó las declaraciones del diputado oposicionista Ismael García sobre el funcionamiento del sistema de transporte.

“Pareciera que hay personas que están preparándose para generar un caos en el Metro, pero nosotros estaremos estaremos vigilantes ante cualquier intento de dañar las instalaciones. El Gobierno Bolivariano ha realizado importantes trabajos de modernización de las instalaciones y la ampliación de la red de transporte y nosotros estamos aquí para defender los logros de la Revolución”, expresó.

El comando antigolpe instalado ayer de manera voluntaria dispone de una sala situacional para hacer seguimiento a todas las actividades del sistema de transporte, dijo Alvarado.

“Sitrameca dispone de 7 mil afiliados, un personal de alta calificación que garantiza las operatividad del sistema. Además disponemos de una logística que permite hacer frente a cualquier contingencia, desde maquinistas, hasta personal técnico”, agregó Bolívar.

Texto/Manuel López
Caracas