Asisten más de 300|Trabajadoras y trabajadores de Mininsterio de Interiores, Justicia y Paz participaron en cuadrangular

Como parte de las actividades programadas por la Oficina de Gestión Humana para celebrar el décimo sexto aniversario del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), este jueves las trabajadoras y los trabajadores de esta cartera, participaron en un cuadrangular deportivo.

En las instalaciones del Club de la Policía Nacional Bolivariana, ubicado en la parroquia El Paraíso del Distrito Capital, más de 300 trabajadores y trabajadoras de la institución, compitieron en disciplinas como softbol, fútbol sala y baloncesto.

En el softbol se enfrentaron equipos pertenecientes al Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Dirección de Gestión Humana, Oficina de Ceremonial y Acervo Histórico, así como de Gestión Comunicacional para llevarse el máximo lauro.

DISCIPLINAS

Por su parte, en el baloncesto participaron los quintetos de la Oficina de Tecnología de Información, Gestión Humana, Seguridad Integral, Planificación y Presupuesto, así como de Organización y Sistemas.

Los equipos del Sistema de Respuesta Inmediata VEN 911, Gestión Humana, Despacho del Ministro y Seguridad Integral disputaron entre amistad y camaradería, el cuadrangular de fútbol sala.

En este “jueves deportivo” aniversario se entregaron trofeos al primer, segundo y tercer lugar en cada disciplina deportiva, así como también a los jugadores más valiosos de cada renglón.

Durante esta actividad se elevaron los valores del respeto, convivencia, buen vivir, solidaridad y amistad entre los empleados y empleadas de la institución.

T/Redacción CO
F/Cortesía Min-Interiores