Este lunes y martes, en la sede del Inces en Caracas|Trabajadores del ALBA debaten sobre la crisis estructural del capitalismo

Este lunes fue instalado el seminario internacional sobre la crisis estructural del capitalismo, organizado por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores -CBST- y el bloque de Trabajadores del ALBA, a propósito de cumplirse diez años de la derrota del Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA).

Jacobo Torres, vocero de la CBST, informó que el seminario se realiza en la sede del Inces en Caracas, con la participación de trabajadores de diferentes países.

Destacó Torres, durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, que durante el evento los trabajadores debatirán además sobre el fracaso del ALCA, al que considera “un mecanismo infame con el que el imperialismo intento en más de una oportunidad sojuzgar a nuestros pueblos durante la década infame del neoliberalismo”.

En este sentido recordó que gracias a la acción del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías se logró la derrota de ese mecanismo que pretendió instaurar el capitalismo en perjuicio de los pueblos latinoamericanos.

Texto/CO
Foto/Archivo