A partir de este 1º de enero|Trabajadores de ANTV asumen funciones operativas del canal

Los trabajadores del canal de la Asamblea Nacional (AN), ANTV, asumen desde este 1º de enero las funciones operativas y administrativas de este medio de comunicación amenazado de ser intervenido por los diputados electos de la derecha para el período legislativo 2016-2021.

La señal estará en período de prueba y desde este viernes la planta televisiva adopta el nombre de Fundación Audiovisual Nacional de Televisión ANTV: Señal del pueblo legislador.

El empoderamiento de los trabajadores del canal fue otorgado por el Gobierno Bolivariano para proteger su estabilidad laboral, luego de que el pasado 6 de diciembre el diputado derechista Henry Ramos Allup amenazara con despedirlos.

Por su parte, el diputado reelecto del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, recalcó el pasado jueves que ANTV seguirá “llevando toda la información veraz y oportuna de todo lo que pase en nuestra Asamblea Nacional”.

Asimismo, denunció que el vocero de la autoproclamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, difundiera una serie de mentiras a través de la red twitter, en las que alegaba una supuesta sustracción de equipos de ANTV por parte de los trabajadores.

Por ello, aclaró que sólo se estaban resguardando los bienes que le pertenecen a los trabajadores y trabajadoras del nuevo canal.

Fuente/AVN
Foto/Archivo