Informó la consultora jurídica del canal|Trabajadores de ANTV desmienten robo de equipos y denuncian amenazas de muerte

Trabajadores y trabajadoras de la Fundación Audiovisual Nacional de Televisión (ANTV) mostraron los equipos en funcionamiento de esa planta televisiva, y con este acto desmentir la matriz de opinión sobre un presunto robo y destrucción de los mismos.

Así lo informó la consultora jurídica de la Fundación Audiovisual, Durga Ochoa, calificó de calumniosas las afirmaciones de la oposición contra ANTV, en cúanto al robo de los equipos donados por la anterior directiva de la AN.

Durante la rueda de prensa los trabajadores y las trabajadoras de ANTV mostraron los equipos que se encuentran en funcionamiento en las instalaciones del canal.

Por su parte la periodista Merly Guaraicoa denunció las múltiples amenazas de muerte que se han realizado en contra de las y los trabajadores, así como a la directiva de ese canal por parte de la derecha venezolana.

“Exigimos respeto a trabajadores y trabajadoras de ANTV, ya que, se han visto en constantes amenazas de muerte por parte de la derecha venezolana”, expresó.

Con este acto público, las y los trabajadores de esa planta televisiva solicitan respeto a su integridad moral y física por parte de derecha.

T y F / ANTV