Este miércoles|Trabajadores de Anzoátegui se sumarán a la gran movilización del 1° de Mayo en Caracas

Alrededor de 20.000 trabajadores del estado Anzoátegui se sumarán a la gran marcha del 1° de Mayo que se realizará en Caracas y estará encabezada por el presidente Nicolás Maduro

“Este es un momento para que los trabajadores revolucionarios de Anzoátegui reivindiquen su compromiso, lealtad y acompañamiento al presidente Nicolás Maduro, para conducir los destinos de la Patria bolivariana que dejó como herencia el comandante Chávez”, expresó el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, desde la Plaza Bolívar de Barcelona, donde el Consejo Legislativo, conmemoró, en sesión extraordinaria, el Día del Trabajador.

Istúriz señaló que los consejos de trabajadores deben afinar sus cuadros para transformar a Venezuela en una nación productora, y así cumplir con el tercer objetivo del Segundo Plan Socialista de la Nación, que plantea un país potencia.

“Desde Anzoátegui le decimos a Chávez que esté tranquilo, porque los trabajadores de este estado estaremos al lado de Nicolás Maduro, acompañándolo a conducir esta Patria hacia la construcción del socialismo, a fin de hacer realidad el programa de la patria, y hacer irreversible este proceso revolucionario”.

El presidente de la Federación Bicentenaria de Trabajadores Socialistas en Anzoátegui, Juan Salazar, reconoció la lucha del comandante Chávez para reivindicar a la clase trabajadora venezolana.

“Con el presidente Chávez se lograron mecanismos que permitieron mejorar las condiciones reivindicativas y sociales de los trabajadores de Venezuela. Por eso, es que ese presidente luchador está vivo en cada unos de los venezolanos y está presente en las calles a través del trabajo y reafirmación de cada obrero que garantiza la continuidad de un proceso que le permitió la inclusión por igual a todo el pueblo”, recalcó.

Fuente/AVN