De cara a las elecciones del 7-0| Trabajadores de Anzoátegui se unen para respaldar al candidato de la Patria

Al menos 9 mil trabajadoras y trabajadores de los sectores petrolero, educación y salud, así como de empresas públicas y privadas del país, se concentraron este jueves en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar del estado Anzoátegui, para respaldar al candidato de la Patria, Hugo Chávez.

La actividad contó con la asistencia del presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, quien ratificó que la clase obrera del sector petrolero del país está resteada con el candidato socialista, por lo que le darán su apoyo en los comicios presidenciales del 7 de octubre.

“Aquí está la unidad de la clase trabajadora, movilizados por la Revolución y por el comandante Chávez, para decirle al majunche (Henrique Capriles Radonski) que estamos movilizados porque nos nace, porque en Revolución hemos ganado la mayor suma  de beneficios para la case trabajadora”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral, diputado Oswaldo Vera, manifestó que la actividad es una clara demostración de fortaleza del sector obrero en Anzoátegui, cuando  la crisis del capitalismo en el mundo la están pagando todos los pueblos, y en particular las trabajadoras y los trabajadores.

Asimismo, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, dijo que esta movilización espontánea  es “a favor del liderazgo revolucionario y laboralista de Hugo Chávez” para obtener una gran victoria el 7 de octubre.

“Hoy esto es un acto que para el Comando de Campaña Carabobo es muy importante, porque es el primer acto de carácter sectorial que estamos realizando a nivel regional. Luego vendrán las mujeres, los jóvenes, deportistas y escultores”, concluyó.

Texto/José M. Carrasuel
Foto/Archivo.

CAMARADAS ESPECTACULAR EL ACTO EN EL POLIDEPORTIVO JOSE ANTONIO ANZOATEGUI ,EL CUAL FUR APOTEOSICO Y PARA DARLE AL MAJUNCHE Y A SUS ESCUALIDOS ENFERMOS EN LA CARA CON ESA DEMOSTRACION DE FUERZA REVOLUCIONARIA. OJO. APROBECHO LA OPORTUNIDAD COMO TRABAJADOR DEL PODER JUDICIAL,LO QUE ESTA PASANDO EN LA DEFENSA PUBLICA DE ANZOATEGUI.QUE SE HA CONVERTIDO,EN LA OFICINA DE LA OPOSICION Y DE RATONKY,CON EL NOMBRAMIENTO SIN MERITOS DE UNA SERIE DE ABOGADAS ESCUALIDAS,REPOSERAS,NO VAN A TRABAJAR,SABOTEADORAS,SE VAN TEMPRANO,Y LAS CUALES CIRO ARAUJO,DEFENSOR GENERAL NOMBRO Y HASTA LE CREO CARGOS Y CAMBIO DE COMPETENCIA,ALGO INSOLITO SON;1)YASMIN AVILA CARGO NUEVO DEFENSORIA Nº4,2)RAIZA IRAZABAL,DEFENSORIA 1,REPOSERA Y VAGA,3)CORALI JARAMILLO, REPOSERA,NO VA A TRABAJAR,4)NEIMAR CONTRERAS PEOR DE REPOSERA,NUNCA TRABAJA,Y LA QUE FALTABA;5)VICTORIA SANZ AMANTE DEL GATO BRICEÑO Y TRASLADADA DE MATURIN ,SUPER ADECA QUE CONVULSIONA,COMANDANTE CHAVEZ MANDE A ABRIR UNA AVERIGUACION,CAMARADA; VENCEREMOS.