Trabajadores Bolivarianos se Juramentan en Comando de Campaña en apoyo a Nicolás Maduro

Durante un encuentro desarrollado en la sede de la Imprenta de la Cultura en Guarenas, trabajadores de las diferentes empresas que hacen vida en el municipio Plaza fueron juramentados como integrantes del Comando de Campaña en apoyo al candidato de la Patria Nicolás Maduro Moros y por la defensa de la Revolución Bolivariana; acto encabezado por el Jefe de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, Luis Figueroa.

La clase trabajadora de Guarenas asumió el compromiso de sumar esfuerzos en aras de garantizar la victoria el próximo 20 de mayo y contribuir a garantizar la Paz, ante cualquier escenario que pueda presentarse.

Al respecto, el diputado ante el Consejo Legislativo por el estado Miranda, Miguel Mora, exhortó a elevar el nivel de conciencia  y solidaridad entre los empleados de los diferentes sectores.

“Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela hemos asumido la defensa de los trabajadores y las trabajadoras, hemos tomado empresas para garantizar el respeto a sus derechos. La unidad de los trabajadores y trabajadores debe ser absolutamente sólida y sin divisiones. Estoy confiado de que este 20 de mayo vamos a salir fortalecidos y venceremos a la oligarquía”.

En la asamblea participó el Constituyente y Jefe de Comando Regional por la Central de Trabajadores Socialistas, Alexis Corredor, quien precisó que la conformación de los comandos electorales en los municipios Plaza y Zamora tiene como objetivo fundamental reunir todas las fuerzas posibles para garantizar una victoria contundente y rotunda el próximo 20 de mayo.

El Constituyente destacó la responsabilidad de las trabajadoras y trabajadores juramentados para contribuir al triunfo de la Revolución, en medio de una guerra no convencional, es por ello que hizo hincapié en fortalecer la conciencia y elevar la moral en cada uno de los espacios.

Trabajadores en Unidad por la Revolución

El Jefe de Comando Electoral del Comando de Campaña Simón Bolívar por el municipio Plaza, Alcalde Luis Figueroa, sentenció que en Revolución los espacios en las fábricas son de los trabajadores. “Nosotros tenemos que dejarle claro a todo el país y a los medios de comunicación que en Venezuela, en Revolución, los trabajadores y trabajadoras son los entes protagónicos y vitales de la actividad productiva en Venezuela y por tanto son dueños del poder”.

Figueroa destacó la importancia de mantener la unidad entre la clase obrera. “En un momento táctico como este y complejo, aunque podamos tener diferencias nunca debemos olvidar nuestra obligación de estar unidos. Nosotros ante Simón Bolívar, ante Ezequiel Zamora, ante Hugo Chávez y ante la Revolución estamos obligados a estar unidos… y estar unidos significa poder echar a un lado las diferencias y comprender que tenemos que ir juntos a cumplir con la meta estratégica”.

Asimismo Figueroa aseguró que “Hoy día la unidad gira en torno a la Revolución Bolivariana y Socialista, el Chavismo del siglo XXI y nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, ante esa realidad todo lo demás pasa a ser un rol secundario, no importa si manejamos moto, un autobús o una ambulancia, si estoy en una línea de producción o un espacio de trabajo institucional, no importa en qué rama de la industria esté, lo que importa aquí es preservar los avances y conquistas de la Revolución y ante eso nadie tiene derecho a jugar a división”, enfatizó.

Convocó a la fuerza trabajadora a avanzar de la unidad política a la orientación estratégica para lograr la consolidación de la Revolución Bolivariana, por lo que es indispensable su liderazgo, fortaleza que permita demostrar que es a través del Comando de Campaña de los trabajadores y de todas las fuerzas populares que se van a ganar las elecciones del 20 de mayo.

T/Prensa Alcaldía de Plaza