Orientados a fortalecer la economía del país| Trabajadores de Cacique Maracay impulsan producción de rubros priorizados

Trabajadores de la empresa Cacique Maracay, ubicada en la zona industrial La Hamaca de Maracay, se encuentran en plena producción de rubros de primera necesidad para el país, para garantizar a la población el abastecimiento de papel higiénico, toallas sanitarias, pañales desechables, entre otros artículos.

La industria fue reactivada por la clase trabajadora en el mes de julio, con el apoyo del Gobierno nacional, luego de la paralización de actividades y abandono laboral por parte del patrono.

Ramona Báez, trabajadora de esta empresa, manifestó que están comprometidos con la producción de estos rubros, para satisfacer las necesidades del pueblo y fortalecer el aparato productivo del país.

Resaltó que el esfuerzo de los trabajadores y de los mismos empresarios, se encuentra orientado a fortalecer la economía del país, afectada por la guerra económica que propician sectores de la derecha venezolana.

Enderson Tovar, trabajador del área productiva en Cacique Maracay, agregó que el personal de esta industria logró recuperar las líneas de producción, gracias al respaldo e inversión del Gobierno nacional.

«Cómo trabajador necesitamos producir y más en esta empresa que se dedica a la producción de artículos de primera necesidad, tenemos que seguir atendiendo al pueblo», subrayó.

José Gregorio Aguilar, otro de los empleados de esta compañía, indicó que la empresa se encuentra al 100% de su operatividad y abocados a la producción.

«Tenemos que seguir apoyando al país y a este Gobierno revolucionario. El presidente Maduro también nos ha apoyado en todo momento», resaltó.

Los trabajadores de la empresa recibieron el viernes la visita del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, en compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, general de división, Eldán Rafael Domínguez Fortty, entre otras autoridades que acompañaron la inspección de las instalaciones en el contexto del llamado a paro que hiciera la oposición y que fracasó.

Texto/AVN
Foto/Archivo