Trabajadores carrizaleños de la construcción respaldan candidatura de Fraija

Representantes del Sindicato Unido de Trabajadores de la Construcción (Sutic), manifestaron su apoyo al candidato a la alcaldía del municipio Carrizal, Farith Fraija, durante un encuentro que sostuvieron el pasado jueves en la sede del Ipasme.

Carlos González, sindicalista de larga trayectoria lamentó que el actual alcalde nunca les haya atendido en los años de gobierno que ha tenido. «No nos ha dado respuesta a nosotros como trabajadores en 26 años, necesitamos un cambio y en Fraija tenemos una mano amiga en la cual sabemos que podemos confiar».

Aseguró que apoyarán la ejecución de las obras que tiene prevista el candidato del Gran Polo Patriótico, garantizándole una mano de obra calificada y paz laboral para construir en tiempo récord la ciudad que merecen los carrizaleños.

Por otro lado, Orlando Contreras, representante de Sutic para los Altos Mirandinos dijo confiar en que el gobierno de Fraija trabajará alineado con la gobernación y el gobierno central, «lo que nos asegura que se generará trabajo para la clase obrera».

Entre las grandes obras que se prevé construir figuran el gimnasio vertical , parques biosaludables, canchas deportivas, distribuidores viales y reordenamiento de vías, entre otras labores que garantizarán empleo a miles de vecinos carrizaleños y no la contratación de trabajadores foráneos, precisó Farith Fraija.

En este sentido el candidato se comprometió con la masa trabajadora para que el 100% de las obras sean ejecutadas con mano de obra local, pues ello causaría un impacto social positivo para el municipio, de modo que estarían creándose incluso, nuevos puestos de trabajo para los carrizaleños.

Fuente y Foto/Prensa Unidos por Carrizal