Sobre relaciones interpersonales|Trabajadores de Conferry recibieron taller de capacitación para mejorar la atención al usuario

Los trabajadores del Confederado de Ferry (Conferry) del Distrito Capital, Vargas, Puerto la Cruz y la Isla de Margarita, recibieron un taller sobre relaciones interpersonales, con el objetivo de mejorar la calidad en los servicios de dicha compañía, así se dio a conocer en el portal web del Instituto Nacional del Turismo (Inatur).

Este curso forma parte del programa de capacitación que ofrece el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) a trabajadores del sector.

A lo largo del curso se abordaron temas como: la comunicación, la autorrelación y relaciones del entorno, cuyo objetivo se centra en lograr una interacción positiva con el usuario.

La facilitadora del taller Dulce Grillo destacó la importancia del mismo: «Nuestro propósito es ofrecer las herramientas necesarias para garantizar un mayor desenvolvimiento de los trabajadores en todas las áreas de su vida, poniendo mayor énfasis en las relaciones humanas con los clientes que necesiten del servicio de Conferry».

Uno de los participantes, Miguel Ángel Flete, supervisor de Contabilidad de la naviera, señaló que el taller le permitirá asumir una relación más profesional con los usuarios de la empresa. «La inducción nos permite dotarnos de conocimientos para optimizar la atención» dijo.

Fuente/AVN