Este lunes|Trabajadores de Corpoelec se suman a la Misión 7 de Octubre

Este lunes, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuaron una asamblea para constituir los equipos promotores que brindarán apoyo a la Misión 7 de Octubre, que tiene por objeto lograr la reelección del presidente de la República, Hugo Chávez, con 10 millones de votos.

«Nosotros, como trabajadores del sector eléctrico, estamos brindando nuestro apoyo a la Misión 7 de Octubre, ya que nuestro compromiso va más allá de ejercer nuestro derecho al voto«, expresó el trabajador de Corpoelec Luis López Mota.

Detalló que los equipos electos se desplegarán en los centros de trabajo de la estatal eléctrica ubicados en el territorio nacional para «promover y afianzar de manera voluntaria la organización de las bases y garantizar la victoria del presidente Chávez en su campaña su reelección».

Explicó que el respaldo de la fuerza laboral del sector eléctrico se fundamenta en el carácter obrerista y humanista del primer mandatario nacional.

«Aquí prevalece la conciencia de un sector que estaba a un paso de ser privatizado por los gobiernos de la IV República, y que está agradecido por todas las conquistas, seguridad y estabilidad que se ha logrado en Revolución», resaltó.

«En cambio –continuó diciendo–, cuando se escucha a cualquiera de los precandidatos de la llamada mesa de la unidad, uno puede darse cuenta de que su interés es velar por los intereses de las empresas transnacionales y que apuestan por la privatización de las empresas claves del Estado».

El también trabajador de Corpoelec Edgar Izaguirre señaló que estos actores políticos alineados con la derecha incluso han planteado realizar una enmienda constitucional para permitir que el sector petrolero, eléctrico, minero y comunicacional sea administrado por empresas privadas.

Recordó que cuando el sector eléctrico se encontraba en manos capitalistas, se caracterizaba por su baja inversión en el mantenimiento y equipamiento de las plantas de generación y distribución.

«Ningún gobierno ha invertido tantos recursos humanos y financieros en el sector eléctrico, ya que cuenta con un proyecto definido, nosotros sabemos que esta es una empresa estratégica que garantiza la seguridad de la nación», subrayó.

El comisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional de la Energía de Corpoelec, Jesús Graterol, destacó la voluntad de los trabajadores: «El concurso de los trabajadores de la empresa socialista eléctrica constituye un importante grano de arena en la creación de un gran voluntariado nacional de promotores que estarán a cargo de la defensa y activación de la Misión 7 de Octubre».

Fuente/AVN

LA IGNORANCIA ES LA PEOR DE LAS EFERMEDADES QUE PADECE VENEZUELA. ANTES DE HABLAR DE LAS INVERSIONES EXTRANJERAS, DEL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES Y LOS EQUIPOS, SERIA BUENO QUE REVISARAN CIFRAS DEL PERIODO ANTERIROR A 1999 QUE EN MALA SUERTE NOS TOCO SUFRIR. QUE DIOS NOS AMPARE DE UN NUEVO GOBIERNO, DIRIGIDO POR INCAPACES Y LACAYOS.
VIVA VENEZUELA LIBRE DE TIRANIA.