Trabajadores de la tierra del municipio Zamora inician formación para fortalecer los procesos productivos

Más de 200 productores agrícola de las parroquias Guatire y Bolívar de municipio Zamora, participan en los talleres de formación para el impulso del motor productivo en el estado Miranda orientado por el gobernador Héctor Rodríguez.
Los concejales de la Patria del municipio Zamora, Norquis Armas, Ronald Figueroa y Jesús García Martínez, participaron en el encuentro organizado por la Gobernación de Miranda y celebrado en la U.E. Elías Calixto Pompa.
Ena jornada, en la que también participaron el profesor Pedro Rodríguez, rector de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento «Argelia Laya»  y el Vice Almirante Luis Alfredo Torcatt, se brindaron orientaciones ideológicas en base a la coyuntura económica y la importancia de fortalecer la producción nacional desde cada uno de los territorios, como parte de las políticas 4F (formación, formalización, financiamiento y feria).
Sumados al plan de formación de los productores del municipio Plaza, Zamora se consolida como un municipio comprometido con las políticas del presidente Nicolás Maduro para la soberanía alimentaria, a través de la organización del poder popular.
La secretaria Agrícola de la Gobernación, Keila Martorelli, destacó que se estima alcanzar 5 mil productores mediante el plan de formación.
T y F/Prensa Concejo Municipal de Zamora