Trabajadores de Pasta Sindoni y CVG ALCASA dicen no al paro convocado por la derecha

Trabajadoras, trabajadores, personal mecánico, operadores y supervisores de Pasta Sindoni acudieron este martes desde muy temprano a sus puestos de trabajo para mantener las operaciones de la empresa y rechazar la convocatoria a paro realizada por la derecha fascista y apoyar la Asamblea Nacional Constituyente, cuya elección está pautada para el próximo domingo 30 de julio.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, representantes del sindicato de la clase obrera aseguraron estar trabajando y diciéndole al país que “a esta empresa no la para nadie” y respaldan el proceso Constituyente.

“Estamos produciendo para el pueblo” y la derecha apátrida no va a poder parar el país y habrá justicia porque el pueblo votara por la Constituyente, garantizaron.

CVG ALCASA

En ciudad Guayana, estado Bolívar, la masa laboral de CVG Aluminio del Caroní, S.A. (CVG ALCASA) se ha mantenido igualmente en asambleas permanentes para rechazar el paro llamado por los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que intentan repetir la agenda golpista de abril de 2002.

Desde las 11:00 de la noche de este martes le “respondemos a la Revolución bolivariana por que tenemos que defender el legado del comandante Hugo Chávez”.

Aseguran estar dispuestos a trabajar por el país y ratifican que la factoría “nunca será vendida a los intereses imperiales ni de la clase política corrupta” que hoy atenta contra la Patria.

“Aquí la producción no se detiene, tenemos toda la materia prima para potenciar la industria nacional”, expresaron.

«Desde Guayana estamos en Revolución, defendiendo nuestras riquezas y poniéndolas al servicio del pueblo”, garantizaron.

Texto/CO
Foto/Archivo