Trabajadores de Sanitarios Maracay crean Comité de Eficiencia

Como parte de las acciones del Consejo de Gestión Productiva, los trabajadores de la planta Sanitarios Maracay crearon un Comité de Eficiencia a fin de establecer una planificación estratégica que garantice la óptima producción y la continuidad de sus productos en el mercado venezolano.

Oskin Briceño, presidente de esta planta adscrita a la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa), informó que “gracias a la organización de la clase obrera esta unidad se ha logrado mantener a flote, y es en virtud de sus fortalezas y debilidades, que se crea el Comité de Eficiencia”.

Detalló que la estructura está conformada por un representante de cada una de las áreas de los procesos productivos de Sanitarios Maracay, lo que permite garantizar la continuidad de la producción y realizar las proyecciones para que, en el menor tiempo posible, se pueda elevar la misma.

En ese sentido, explicó que se están ejecutando acciones en la planta, tales como  el mejoramiento del proceso de preparación de la pasta arcilla, la activación de los servicios de soplador, la reparación de la bomba de la cisterna de pasta de la línea de vaciado de lavamanos y pedestales, así como en el área de secado.

Finalmente, Briceño adelantó  que se propuso un plan de inversión para la fabricación de 5 mil salas de baños con lavamanos, lo que impulsará la presencia de la planta en el mercado nacional.

T/Prensa Corpivensa