Trabajadores de Venirauto participan en conversatorio sobre la Constituyente

En el marco del proceso constituyente que se está desarrollando en el país, los trabajadores y las trabajadoras de Venirauto Industrias, C.A., tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y brindar sus aportes en un conversatorio realizado con Roy Daza, integrante de la Comisión de Negocios Internacionales del Partido Unido de Venezuela (PSUV) y candidato territorial en Maracay, estado Aragua, para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La actividad se efectuó en las instalaciones del Teatro de la Academia Técnica Militar de Base Sucre, ubicado en la región aragüeña, donde además participó el tren gerencial de la industria automotriz.

Daza fue enfático al afirmar que la Constituyente es para ganar la paz y es una excelente oportunidad de resolver los problemas por la vía del diálogo.

«Cualquier persona puede participar en la Asamblea Nacional Constituyente. Es importante que estén informados de que la Constituyente alcanzó a detener el plan de los Estados Unidos de bloquear económica y políticamente a Venezuela. Creo firmemente que, desde ya, el poder desplegado de la Constituyente ha alcanzado un gran logro político a nivel internacional”, expresó Daza.

Destacó que la invitación realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es la respuesta revolucionaria a los problemas que se han presentado en las últimas semanas y que han causado destrozos, muertes y crisis nacional por parte de la derecha opositora manejada por Estados Unidos. “Es el preciso momento para redefinir los cambios fundamentales que la economía y estructura del Estado necesitan para dejar atrás las dificultades que presentan con la producción y el cerco monetario”.

Vale resaltar que, vista la gran participación, las inscripciones de candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente fue extendida, por el Consejo Nacional Electoral (CNE), hasta este viernes.

Hay que destacar la participación en el conversatorio del dúo revolucionario y melodioso de Alexis Villaroel y Wiliams Azuaje, quienes se presentaron al inicio de la actividad y amenizaron a los asistentes con el Viajero del río, entre otros temas musicales.

Fuente y Foto/Prensa Corsoauto