Durante 15 días|Trabajadores del Metro activarán 5 puntos por la vida y la paz

Las y los trabajadores de El Metro de Caracas, activaron este miércoles y por 15 días en las estaciones Capitolio, La Hoyada, Plaza Venezuela, Chacaito y Chacao, puntos por la vida y la paz.

Así lo explicó Edison Alvarado, Presidente del sindicato de trabajadores del sistema de transporte subterráneo, quien llamó a la reflexión a los grupos de derecha que se mantienen ajenos a los llamados de paz que ha realizado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Alvarado recordó que los grupos violentos que se mantienen atacando las instalaciones y las unidades de metrobus, tienen una agenda golpista, «muy similar a la agenda de 2002».

«Ellos quieren golpismo, nosotros queremos paz», declaró al tiempo que exhortó a los que insisten en mantener una agenda de violencia, que el país  necesita un diálogo para la paz.

En ese sentido, advirtió que todos los hombres y mujeres del Metro, están trabajando para proteger las instalaciones y usuarios, a fin de continuar garantizando el servicio comercial los 365 días del año.

T / David Rosas
F/@HaimanVZLA