Informó el viceministro de Desarrollo Eléctrico, Franco Silva|Trabajadores del Ministerio de Energía Eléctrica participaron en jornada deportiva

Este sábado más de 500 trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica participaron en la Caminata de 5 kilómetros realizada en la Base Aérea Francisco de Miranda de La Carlota en el estado Miranda.

Así lo informó el viceministro de Desarrollo Eléctrico, Franco Silva, durante la actividad deportiva, que se realizó para compartir entre los trabajadores del Ministerio y celebrar un año de logros positivos.

«Aquí agradecemos el enorme trabajo que han hecho este año nuestros trabajadores y los resultados positivos que hemos obtenido, pues hemos logrado mejorar el servicio eléctrico, disminuir las interrupciones, incrementar la generación eléctrica», comentó Silva.

El viceministro Silva agregó que este domingo realizarán el encendido de La Cruz del Warairarepano, además de distintas actividades recreativas y musicales para celebrar la navidad con el pueblo venezolano.

Texto/AVN
Foto/Archivo