Desde la Plaza Bolívar de Caracas|Trabajadores de las misiones sociales apoyan acciones económicas de Maduro (+Fotos)

Trabajadores de las Misiones Sociales con sede en Caracas se concentraron este miércoles en la plaza Bolívar de la ciudad capital en apoyo a las acciones económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro para enfrentar la emergencia económica nacional, luego de la caída en 75% del precio del petróleo.

Servidores de las misiones Robinson, Ribas, Sucre, Cultura y Nevado coincidieron en la importancia de las acciones que tienen como objetivo proteger los derechos de los venezolanos.

El pasado 17 de febrero, el presidente Maduro anunció el incremento del salario mínimo en 20% y un nuevo esquema del precio de la gasolina con el cual la de 91 octanos se cobra en un bolívar y la de 95, en seis.

Maduro anunció que estos recursos serán para inversión social y ordenó crear el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones, a los fines de mantener estos programas sociales creados en su mayoría por el comandante Hugo Chávez para garantizar y ampliar los derechos fundamentales de todos los ciudadanos.

TyF/ AVN