En Guacara estado Carabobo|Trabajadores de PDVSA Vassa rechazaron medidas injerencistas de EE.UU.

Trabajadoras y trabajadores del Complejo de Lubricantes y Químicos de PDVSA Vassa, ubicado en el municipio Guacara del estado Carabobo, manifestaron su descontento hacia las medidas injerencistas del gobierno de los Estados Unidos en contra del pueblo de Venezuela.

Los presentes se pronunciaron durante de la instalación de la Tribuna Antiimperialista de la Clase Trabajadora Petrolera, en donde entonaron consignas como ¡Venezuela se respeta!, ¡Chávez vive, la Patria sigue!, ¡Rodilla en tierra con la Revolución! ¡PDVSA Socialista y antiimperialista! Enviando así su mensaje directo a la política internacional de Barack Obama.

“Somos una Venezuela pujante, que no se rinde y estamos unidos como un gigante. Hemos despertado gracias al Comandante Hugo Chávez, y este sentimiento corre por toda América Latina”, expresó la trabajadora Mireanyela Mújica, quien además agregó que una Patria se construye con dignidad, con resistencia, “y por supuesto con muchísimo amor y paz”.

Por su parte, Jairo González, trabajador de la planta de lubricantes y químicos PDVSA Vassa, también se pronunció a favor de la Revolución Bolivariana y en contra de las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano. “Defendemos no solamente el legado de un hombre sino el proyecto de país de todo un pueblo, Chávez era el pueblo, y nosotros permaneceremos rodilla en tierra”, dijo.

En la concentración también estuvieron presentes habitantes de la comunidad rechazando la injerencia de Obama y dando su espaldarazo al Gobierno Nacional. “Sigamos organizados para no permitir la invasión yanqui. Aquí el Presidente Nicolás Maduro cuenta con el respaldo de los 26 consejos comunales de Aragüita. Aquí todos somos Chávez”, señaló Yurimar Farfán, representante de la Comuna “Guerreras de la Tacarigua”, del municipio Guacara.

Estas manifestaciones se vienen realizando en todo el territorio nacional después de que el presidente Barack Obama declarara a Venezuela como amenaza para la seguridad nacional de su país.

T / Prensa PDVSA