Mantienen respaldo y en apoyo al presidente Nicolás Maduro|Trabajadores petroleros ratifican compromiso de proteger a la industria de manos oligárquicas

Se concentran en las principales sedes de Pdvsa en el país

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Occidente se concentraron este viernes en los talleres de Las Salinas, en el estado Zulia, para ratificar su compromiso de defender la principal industria del país de pretensiones oligarcas.

Osvaldo Quintero, trabajador de Las Salinas, recalcó a través de Venezolana de Televisión, estar firme en defensa del proceso revolucionario, para no permitir «que los apátridas y traidores que una vez abandonaron la industria, pretendan regresar, la Revolución llegó para quedarse».

«No vamos a permitir que los traidores apátridas, que han traicionado el legado de Hugo Chávez, se vengan a posicionar de la industria petrolera, vamos a seguir aquí y vamos a defender las leyes, vamos a defender todos los beneficios sociales que la Revolución le ha dado al pueblo», afirmó Quintero.

Por su parte, Nieves Castillo trabajadora de Las Salinas, señaló también que para la clase obrera era inadmisible «que esta oligarquía venga por nuestras leyes, que han sido reivindicaciones de nuestras luchas que hemos tenido con nuestro comandante Hugo Chávez».

Afirmó que los petroleros venezolanos se mantienen en pie de lucha y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro; a la vez que llamó al pueblo a no sentirse amilanado por los resultados electorales de este 6 de diciembre, ya que «necesitamos seguir adelante y luchas por nuestras reivindicaciones sociales y productivas».

No solo en en el Occidente del país, los petroleros defienden todas las conquistas sociales que a logrado el pueblo con la Revolución, sino Anzoátegui, Bolívar, Falcón y Monagas.

T/ CO/AVN
F/ @delpinoeulogio, @PDVSATV