Trabajadores reactivarán obras paralizadas para impulsar Misión Venezuela Bella

Trabajadores de sectores productivos proponen reactivar la construcción de obras paralizadas del país, con el propósito de elevar la participación de la clase obrera en proyectos de construcción que permitan maximizar las políticas de empleo, informó este jueves el presidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores de la Construcción, Marco Tulio Díaz.

«El sector cemento, siderúrgico y construcción, además de constituyentes, presentamos un plan de acción para respaldar al presidente Nicolás Maduro y continuar con la construcción de las obras paralizadas como parte de la Misión Venezuela Bella, con el propósito de maximizar las políticas de empleo», declaró durante un encuentro con la clase trabajadora, realizado en el hotel Las Américas, en Caracas.

El también vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), indicó que más de 800 líderes sindicales participaron en la sistematización de las propuestas que entregarán en las próximas horas al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para su aprobación.

En tal sentido, el constituyente por el sector de los trabajadores destacó la unión Cívico-militar que ha permitido mantener las empresas del Estado venezolano operativas.

Señaló que otra de las propuestas es convocar elecciones de los sindicatos agremiados a fin de consolidar las estrategias de trabajo que permitan impulsar el sector construcción y la productividad de la nación.

T/AVN
F/Archivo