Maduro insta a consolidar la economía productiva|Trabajadores recibirán más de Bs. 3 mil millones por intereses del FAOV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles el pago de intereses de rendimiento del Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV) a 11 millones 794 mil 215 trabajadores y trabajadorasde trabajadores del país.

Durante la entrega de la vivienda un millón, realizada en el urbanismo Antonio Ricaurte, localizado en Caña de Azúcar, Maracay, estado Aragua indicó que para el 2016, se tiene previsto la entrega de 60 mil 794 hogares en el estado Aragua.

Asimismo, resaltó que se trata de seguir trabajando para consolidar la economía productiva para el bienestar del pueblo venezolano, y dejar atrás el modelo capitalista que solamente beneficia a unos pocos.

“Son dos modelos, dramáticamente, desde su conciencia todo el mundo debe tomar una decisión,”, dijo el Mandatario Nacional.

Destacó qe hay que enfrentar el tema económico en dos niveles, el material, desde lo concreto en la producción para la resolución de problemas.  Por otro lado, debe abordarse el nivel espiritual de las ideas de las convicciones, «las dos tienen que ir juntas».

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores