Trabajadores de Salud en el municipio Ribas del estado Aragua reciben ascensos por parte del MPPS

Un total de 426 trabajadores del Hospital José María Benítez y de la Clínica Popular Padre Lazo, en el municipio Ribas, recibieron ascensos, clasificación y normalización de cargos, gracias a las políticas de protección laboral del presidente Nicolás Maduro Moros, y de la ministra del Poder Popular Para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña.

Esta actividad se llevó a cabo en el gimnasio vertical de la ciudad de La Victoria, y la misma contó con la presencia del Director Nacional de Recursos Humanos del MPPS, Eulices Rojas, la autoridad única de Salud del estado Aragua; Shirley Hernández, la Directora Regional de RRHH, entre otras autoridades de salud de la región.

Es importante mencionar, que este proceso laboral se lleva a cabo en todo el país en virtud reconocer la labor de los trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) “una vez más reconocemos en nombre del Gobierno Bolivariano el compromiso de quienes día a día, desde sus espacios realizan un excelente trabajo con vocación”, expresó la Dra. Shirley Hernández.

Asimismo, explicó que entregaron 66 ascensos a personal obrero, 164 a personal administrativo, realizaron 8 cambios de status, más de 170 normalizaciones de cargos y 15 clasificación a personal médico, lo que representa una justa clasificación en el marco de la consolidación del SPNS.

FyF/MPPS