Este viernes|Trabajadores del sector público de Anzoátegui ratifican apoyo a Istúriz

Representantes y empleados del sector público del estado Anzoátegui ratificaron su apoyo al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación, Aristóbulo Istúriz, a fin de garantizar la construcción del socialismo en la entidad y el territorio nacional.

En un encuentro con los trabajadores, el candidato Istúriz destacó que el sector laboral público del estado es un factor clave para lograr la construcción del primer estado comunal: «Sin el apoyo de la fuerza pública la transformación de una entidad no se puede llevar a cabo, y mucho menos la de una gestión que apunta hacia la construcción de una patria socialista”.

Por su parte, el vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Franklin Rondón, expresó que el estado debe continuar ejerciendo una gestión revolucionaria, con la finalidad de continuar preparando al talento humano que desarrollará funciones de carácter público.

«Todos los empleados de la administración pública garantizaremos la victoria del profesor Istúriz el próximo 16 de diciembre, con el objetivo de atender las necesidades del pueblo desde las propias comunidades. Además, los miembros del sector laboral público son una pieza clave para construir el socialismo y fortalecer la revolución», comentó.

Asimismo, Rondón aprovechó la oportunidad para presentar el anteproyecto que apunta hacia la reactivación de la zona industrial de Barcelona para aumentar las oportunidades de empleo en la entidad y generar mayor beneficios para los trabajadores de ese sector.

En otro punto, Elías Bastardo, trabajador del Aeropuerto José Antonio Anzoátegui, destacó que el terminal aeroportuario de la entidad registra una actividad continua, que apunta hacia la evolución de un aeropuerto moderno que sirva de ejemplo para las demás entidades y otras naciones.

“Actualmente están activas cerca de 22 obras en el aeropuerto, que asegurarán la ampliación y el mejoramiento de las pistas y expansión de nuevas rutas, entre otras actividades que fortalecerán nuestro terminal aéreo”, comentó.

Del mismo modo, Aura Campo, coordinadora de la red de bibliotecas públicas del estado, indicó que ese sector le brinda 100% el apoyo al candidato Istúriz.

Además, señaló que dentro de las propuestas que expone su gremio al candidato socialista destaca la creación de una red de bibliotecas en cada municipio, con el propósito de fortalecer los ideales sociales que promueve la revolución.

Fuente/AVN