Domingo Franco llamó a estar alertas ante conspiración|Trabajadores y Sindicatos del PSUV en Carabobo condenaron documento de transición de la derecha

Durante una reunión con los dirigentes sindicales bolivarianos de Carabobo, Domingo Franco, coordinador del Frente de Trabajadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, rechazó el llamado documento de la transición política de la oposición.

A nombre de sus compañeros, Franco aseveró que este bloque chavista respalda todas las actividades y movilizaciones de la masa obrerista en la entidad, con el fin de condenar el presunto intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro Moros.

Hizo un llamado al proletariado regional a estar alerta ante la posible paralización de las empresas de las zonas industriales. Instó a la clase laboral a salir al frente en la lucha y reactivar las operaciones en las instalaciones para así derrotar el nuevo golpe económico continuado que viene generando zozobra y angustia en la población.

Aseguró que existe un grupo de empresarios importadores y mayorista que continúa acaparando y especulando, el cual es importante que “sea denunciado por los trabajadores para tomar las medidas correspondientes a nivel de sanciones”.

A pesar del esfuerzo del Gobierno Bolivariano en la asignación de divisas preferenciales a este “grupo de inescrupuloso aliado de la derecha recalcitrante de la oposición” continúa promoviendo “desesperación y incertidumbre en la población”, mediante una campaña mediática bien orquestada y articulada.

T/ L.T.B
F/Archivo