Sotuvo Ministro Ventura|El trabajo de los enfermeros será reinvindicado a traves del aumento salarial

El ministro para la Salud, Henry Ventura, durante el acto de entrega de reconocimientos a enfermeros, que se efectuó en el Teatro Municipal de Caracas, informó que “su labor es muy importante y son nuestros grandes aliados en el Ministerio de la Salud”.

Estas declaraciones las ofreció en el Teatro  Municipal de Caracas, e indicó que el país hace grandes inversiones para que siga la formación de enfermeros. “Además le damos condiciones laborales para que su trabajo lo lleven a cabo con dignidad”.

Señaló que en el campo salarial, el Ministerio ha tenido una serie de reuniones con la Federación y Colegios de enfermería “para reivindicarle su trabajo a los enfermeros a través del aumento e incidencias salariales para que trabajen con dignidad y con un sueldo justo”.

Asimismo, añadió que próximamente se estará reuniendo con los médicos internos, residentes y especialistas. “Nosotros nos vamos a sentar directamente con los médicos trabajadores, de igual forma con los enfermeros y bioanalistas para discutir sus situación y poder brindar la solución a cualquier problemática”.

T/ NOTICIAS24
F/ NOTICIAS24