Continúan trabajos de mantenimiento en puentes del estado Portuguesa

Los trabajos de mantenimiento y recuperación continúan en las estructuras de los puentes de la Troncal 5, con sentido a Guanare y Araure, ubicados en el municipio Ospino, estado Portuguesa. La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, Primitivo Cedeño, en sus redes sociales.

El gobernador indicó que los trabajos forman parte del Plan de Recuperación y Construcción de Puentes que adelantan las autoridades locales y regionales en conjunto con el Gobierno nacional. Es por ello que las mejoras son inspeccionadas por el equipo de la gobernación para garantizar la rehabilitación integral.

Igualmente, se realizan mejoras en las estructuras viales ubicadas en el municipio Páez. Al respecto, el gobernador explicó: “Sin descanso continuamos revisando y sumando estructuras del Eje Acarigua – Payara – Pimpinela en el municipio Páez para la rehabilitación, con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, Ministerios y Alcaldía Bolivariana”.

Agregó que la vía es importante para el transporte de alimentos que requiere el país, dado la potenciales productivas de la entidad.

F/VTV