Realizan trabajos de optimización en vialidad y servicios en Catia La Mar

En la vía hacia Marapa Piache, parroquia Catia La Mar, estado La Guaira, fueron colocadas más de 500 toneladas de asfalto en aproximadamente dos kilómetros de carretera.

Así lo informó el presidente del Instituto Regional de Transporte y Vialidad (Invilaguaira), Alirio Antequera, en el marco de la mesa técnica de servicios realizada ante la llegada de las precipitaciones.

En este sentido, señaló que «hemos llevado a cabo el dragado del río Mamo en Catia La Mar, canalización de aguas servidas y despeje de vías agrícolas en El Piache», dijo.

Comentó que las vías fueron debidamente demarcadas, se colocaron reductores de velocidad y se reparó el sistema de drenaje en alcantarillas.

En la mesa técnica también participaron representantes de Corporación Electrica Nacional Corpoelec y Compañía Anónima Nacional Telefonos de Venezuela (CANTV) quienes anunciaron la colocación de 200 luminarias y la recuperación de 300 líneas telefónicas respectivamente.

La jornada culminó con la entrega, por parte de las autoridades de Hidrocapital, de 100 nuevos tanques para depósito de agua para atender la petición del gobierno comunitario de la zona.

F/VTV