Obra a inaugurar en el primer semestre del año|Trabajos en puente de la avenida “Nueva Torunos” van a toda marcha

En el marco de los trabajos de consolidación de la vialidad urbana que lleva adelante la gobernación de Barinas, el coronel Leonardo Vinci, secretario ejecutivo de la SIOT, inspeccionó los trabajos de colocación de concreto en la estructura del puente de servicio ubicado en la intercepción de la avenida “Las Palmas” con avenida Nueva Torunos en la cuidad de Barinas.

En este sentido, Vinci Bonetto, indicó que se realizó la inspección de los trabajos de colocación de 27 metros cúbicos de concreto en la estructura del puente lateral, ubicado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, cuya obra será inaugurada en el primer semestre del año.

La estructura ubicada sobre el canal de riego del sistema río Santo Domingo, tiene una longitud de 12 metros, 5.4 metros de ancho y un espesor de 45 centímetros, permitiendo al entrar en servicio un mejor desplazamiento vehicular, en sentido avenida Las Palmas, parte baja de la ciudad capital.

Anunció, se procederá a colocar una carpeta asfáltica en la estructura del puente existente en el sector, corrigiendo el desgaste que presenta el concreto por la alta densidad de vehículos en la zona.

Plan de asfalto 2017

Por otra parte, informó que en la continuación del Plan de Asfalto 2017, en el sector Corocito se colocaron 40 toneladas de asfalto para corregir los baches en las calles adyacentes al Liceo de la mencionada comunidad.

También se tiene previsto la colocación de carpeta asfáltica en el sector Los Libertadores de la parroquia Alto Barinas.

Fuente/ Prensa Gobierno de Barinas