Trae tu propuesta de talleres, actividades infantil, exposición y música a PDVSA La Estancia

En el marco de la programación que ofrece PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial, hacemos extensiva la invitación a todos los facilitadores, organizaciones y agrupaciones que poseen propuestas formativas, educativas, actividades infantiles, expositivas y musicales que deben acercarse a las oficinas de dicha institución.

Es importante recalcar que los facilitadores, organizaciones y agrupaciones que deseen participar en los Talleres de Formación deben residir en el Distrito Capital, Miranda y el estado La Guaira y que deben regirse en los ámbitos de cultura, ecología, tecnología, textil, gastronomía, telecomunicación, agroalimentación, turismo, educación y  deporte.

En el caso de las Actividades infantiles está dirigida a las agrupaciones emergentes que poseen propuestas escénicas destinadas al público infantil como: teatro, cuentacuentos y magos.

Por su parte, en cuanto a los Conciertos musicales está dirigido a músicos solistas y agrupaciones estables de todos los géneros que deseen participar en nuestra programación.

Importante destacar que todos los facilitadores, organizaciones y agrupaciones deberán presentar su proyecto con los siguientes anexos en digital que deben enviar a los siguientes correos pdvsalaestanciatalleres@gmial.com, exposiciones.pdvsalaestancia@gmail.com y pdvsalaestanciamusica@gmail.com indicando en asunto: Convocatoria Formación.

Identificación Oficial con fotografía del representante, curriculum Vitae de los facilitadores, agrupaciones y organizaciones.- Fotografía, videos y trípticos de haber realizado la propuesta en otros espacios.

De esta manera, PDVSA La Estancia extiende la invitación a todas las agrupaciones e instituciones a participar y que de ésta manera puedan brindar la oportunidad de mostrar su talento y ser parte de la programación del oasis caraqueño durante este año 2020.

T/Prensa Pdvsa La Estancia
F/Archivo