Desde la Redoma del Sol hasta el Monumento Manto Divina Pastora|Transbarca activa 5 unidades para movilizar al pueblo de Lara en Semana Santa

Hasta el domingo 26 de marzo el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) mantendrá activas cinco unidades que movilizarán al pueblo desde la Redoma del Sol, en el estado Lara, hasta el Monumento Manto Divina Pastora, que fuera inaugurado el pasado 13 de enero.

El horario de servicio de estas unidades —activado a propósito del asueto se Semana Santa— será de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y el costo del pasaje será de 10 bolívares, refiere un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Los días sábado 26 y domingo 27, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, el sistema de transporte también movilizará a los temporadistas desde la Estación Central Simón Bolívar hacia El Tocuyo, donde se ubica el balneario Las Margaritas; y Carora, en el balneario de Arenales, con un costo de 50 bolívares el pasaje para ambos recorridos, agrega la nota de prensa.

También permanecerán activadas 10 unidades en la Estación Central Simón Bolívar, que viajarán hasta Playa La Rosa, en Puerto Cabello, estado Carabobo; hasta el próximo sábado 26 de marzo. La salida de las unidades será a las 6:00 de la mañana, con un retorno fijado para las 4:00 de la tarde. El costo del pasaje será de 500 bolívares.

La activación de estas unidades forma parte de las políticas del Gobierno Nacional, que para el asueto de Semana Santa habilitó un total de 93 rutas turísticas en las 23 entidades del país, para el disfrute del pueblo venezolano.

Fuente/AVN
Foto/Archivo