TransCosta activará lanchas para trasladar temporadistas en Semana Santa

El Gobierno del estado Aragua activará unidades de lanchas de TransCosta para el traslado de los temporadistas hacia destinos del mar como Chuao y Choroní durante el asueto de Semana Santa.

El gobernador Rodolfo Marco Torres resaltó que las unidades prestarán servicio de calidad y a precios justos: «Tenemos cinco lanchas con motores nuevos, que van a estar realizando el traslado hacia Choroní, Chuao, estarán disponibles para todos los visitantes, turistas que quieran disfrutar de nuestras costas».

Igualmente, activarán las rutas turísticas de las unidades de TransAragua para prestar servicio hacia destinos como la Colonia Tovar, Choroní, entre otros espacios turísticos.

Informó además que el pueblo podrá disfrutar del acostumbrado recorrido de los siete templos, como parte del despliegue del gobierno regional en la Semana Mayor.

Torres comentó que el Gobierno revolucionario realiza un gran esfuerzo en la recuperación de la flota de unidades de transporte público de TransAragua, con la dotación de repuestos y labores de rehabilitación.

Hasta la fecha se han recuperado 73 unidades y se espera llegar a 100, a fin de aumentar la flota de transporte público al servicio de los aragüeños.

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo