Con activación de corredores viales|Transitar avenidas caraqueñas ahora es un paseo

Atravesar la avenida Baralt antes de la activación del corredor vial podía tomarse hasta dos horas. Actualmente, esta importante vía de la ciudad de Caracas, de más de 3 kilómetros, se puede transitar en 10 o 15 minutos. Así lo reveló este viernes el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el comisionado Luis Fernández.

Entrevistado en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, realizado desde la avenida Universidad, Fernández señaló que los corredores viales dispuestos en las avenidas Urdaneta, Universidad, México y la Baralt han disminuido los tiempos del tráfico en la ciudad.

La Urdaneta se recorría anteriormente en 45 minutos o una hora, con el corredor vial el tiempo de tránsito está entre 10 y 12 minutos. Mientras tantos las avenidas México y Universidad se transitaban en  35 o 40 minutos, ahora una conductora o un conductor lo hace en 8 o 10 minutos.

Señaló Fernández que la colectividad caraqueña ha aceptado con satisfacción esta medida, implementada para combatir la indisciplina vial. Recordó Fernández que está prohibido estacionar vehículos en estas avenidas desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Los corredores viales están habilitados desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El titular de la PNB detalló que estos corredores viales son custodiados por efectivos de la PNB.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Captura VTV

OJALA QUE A LOS ALCALDES DE LA EXTREMA DERECHA, QUE SON TAN ESTUDIAITOS ELLOS, SE LES OCURRIERA IMITAR A JORGE RODRIGUEZ E IMPLANTARAN EN LAS ZONAS DE LA TRINIDAD, EL HATILLO, ETC. UN CORREDOR VIAL. EL CAOS VEHICULAR EN ESTAS ZONAS, INCLUYENDO SABADOS Y DOMINGO, DA PENA, PERO COMO LA GRAN PRENSA NO LOS TOCA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA, ELLOS (LOS ALCALDES ) CREEN QUE SE LA ESTAN COMIENDO. OCARIZ,BLYDE,Y LA CHORA DEL HATILLO, TIENEN LOS MUNICIPIOS DONDE GOBIERNAN, HECHOS UN DESASTRE, PERO COMO SON ESCUALIDOS, NI LOS VECINOS DICEN NADA, Y SE LOS CALAN. A NUESTROS GOBERNANTES , LA GRAN PRENSA LOS CRITICA CON RAZON O SIN ELLA, PERO ESO HA SERVIDO PARA QUE MEJOREN TODO. EL CENTRO DE CARACAS, EL BOULEVARD DE SABANA GRANDE, EL BOULEVARD DE CATIA, EL CEMENTERIO, DAN GUSTO VISITARLOS. ADEMAS TENEMOS UN MAXIMO DIRIGENTE QUE FUSTIGA A LOS GOBERNANTES NUESTROS CUANDO LO HACEN MAL Y ALABA LOS GRANDES LOGROS.ASI,ASI,ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA.
VIVA JORGE RODRIGUEZ,JAKELIN FARIAS Y HUGO RAFAEL .

  • POCO A POCO LA PALABRA CAMBIO SE IMPONE CON FIRMEZA… DE TODOS LOS CIUDADANOS QUE VIVIMOS EN VENEZUELA DEPENDE CONSOLIDAR LOS AVANCES…