TransMiranda activó rutas de contingencia para garantizar traslado de pasajeros

El sistema de transporte TransMiranda activó rutas de contingencia para garantizar la movilidad de los pasajeros en esa entidad, mientras que el restablecimiento de la energía llega al 100% en la región, luego de la contingencia sufrida en el Sistema Eléctrico Nacional, el pasado lunes.

Francisco Garcés, secretario de Transporte de Miranda dijo que se activaron las rutas de contingencia circunvalación, que cubre el terminal Los Lagos hasta la redoma El Tambor. Igualmente está habilitada Charallave Norte-La Rinconada.

Agregó que también las unidades prestan el servicio de manera habitual en las rutas internas como: San Pedro, Alto Verde, El Chorrito, Ayacucho, Las Lomitas y Lagunetica. Así como en la estación Metro Los Teques a Plaza Venezuela.

Destacó que garantizan el servicio de calidad a los usuarios.»Estamos brindando la atención oportuna al pueblo mirandino que requiere en este momento trasladarse a otro punto de la ciudad y seguimos trabajando para ofrecerles un servicio de calidad «, acotó.

Texto/AVN
Foto/Archivo