Transmiranda tendrá 300 unidades de transporte a finales de 2018

El sistema de transporte público Transmiranda contará con una flota de 300 unidades a finales de 2018, luego de materializarse la incorporación de nuevos vehículos destinados a reforzar el traslado de usuarios residentes en el estado Miranda.

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, señaló que desde su inauguración, ocurrida el 20 de junio, cuentan con 150 unidades, cifra que se elevará las últimas semanas del mes de noviembre con la entrega de 30 autobuses adicionales que circularán en las subregiones de la entidad.

«Estamos prestando servicio en rutas donde las líneas de transporte privado no atienden a los usuarios, ahí hemos crecido progresivamente», precisó en entrevista concedida a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Rodríguez indicó que solventar la afectación del transporte en el estado Miranda amerita inversiones considerables, situación que han logrado sobrellevar con aportes de empresas de pescado, flores y cacao.

En este sentido, destacó que durante los años 2019, 2020 y 2021 «trataremos de conseguir más unidades para estabilizar» y así brindar un servicio eficaz y de calidad para los mirandinos.

El sistema Transmiranda contempla además, talleres de mantenimiento de unidades de transporte público, así como de una escuela de manejo destinada a capacitar al personal sobre la conducción de vehículos y atención al público.

T/ Redacción CO
F/ Gobernación de Miranda
Caracas
Etiquetas