Informó José Gregorio Franquiz|1 millón 400.000 usuarios se han movilizado por terminal La Bandera en asueto navideño

Un total de un millón 400.000 usuarios se han movilizado hacia el occidente del país por a través del terminal de La Bandera, ubicado en Caracas, durante la temporada decembrina, informó este domingo José Gregorio Franquiz, director del terminal.

En contacto realizado por Venezolana de Televisión, Franquiz detalló que se dispusieron 100 unidades colectivas del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), Metro de Caracas, TransAragua y TransCaracas para trasladar a 79.580 pasajeros que compraron sus boletos y se vieron afectados por un paro de varias líneas.

Agregó que en los próximos días se informará si el operativo de las 100 unidades se mantendrá activo, hasta que se levante el paro o se llegue a un acuerdo de ajuste de tarifa.

Los usuarios contaron con una oficina del Consejo de Protección del Niño, Niña y adolescente, además del resguardo de la Guardia Nacional Bolivariana a y la Policía de Caracas, quienes se encuentran permanentemente en las instalaciones del referido terminal.

Texto/AVN
Foto/Archivo