La línea aérea con más tradición de Venezuela|Aeropostal arriba a su Octogésimo Sexto Aniversario

Aeropostal Alas de Venezuela C.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) arriba esta semana a su Octogésimo Sexto Aniversario.

En ese sentido, la Junta de Administración Especial de Aeropostal, y su presidente Eduardo Legaspi Zuazua, junto a todo el talento humano conformado por mil trescientos trabajadores y trabajadoras que conforman la aerolínea honran en familia este nuevo aniversario.

En el marco de la semana aniversario de la línea aérea se programó un cronograma de actividades, el cual inició este miércoles 01 de julio con la misa conmemorativa al 86 aniversario, oficiada por el Párroco de la Catedral de La Guaira, Martín Vega, en el hangar de Aeropostal en Maiquetía.

El padre Vega destacó la importancia de dar gracias a Dios por la vida, por el trabajo y por todo lo logrado. “Recuerden que ustedes han venido a cumplir una función en Aeropostal y deben estar agradecidos por eso con el Señor, con todos sus compañeros, retribuirlo con unión y amor hacia sus semejantes”.

La ceremonia eclesiástica estuvo encabezada por el presidente de Aeropostal, Eduardo Legaspi Zuazua, representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en compañía de los trabajadores y trabajadoras de la aerolínea.

La misa contó con la participación musical de la Coral del Servicio Nacional Integrado de Administración Integrado y Tributaria (SENIAT) Gran Caracas y de los pequeños del núcleo Urimare del estado Vargas, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

En continuidad a la programación aniversario, se realizó la ofrenda floral al Libertador de la Patria, en la Plaza Bolívar de Maiquetía. En el acto de ofrenda estuvieron presentes representantes de la Gobernación de Vargas, del Instituto Autónomo Internacional de Maiquetía (IAIM), el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y Bolivariana de Aeropuertos (BAER).

Para el día jueves, se realizará entrega de reconocimiento por años de servicio a los trabajadores y trabajadores, este acto se llevará a cabo en el Auditorio “Cruz Felipe Iriarte” del Edificio Sede del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Con el objetivo de impulsar la integración, convivencia y el sano esparcimiento del Talento Humano de Aeropostal, el viernes 03 de julio se llevará a cabo una Caminata Familiar de 4 kilómetros y de esta manera continuar impulsando la vida sana en el entorno laboral de la gran familia Aeropostal Alas de Venezuela.

Con optimismo y vigor por el fortalecimiento y trayectoria de Aeropostal Alas de Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), continúa comprometido con la optimización en prestación del servicio aéreo del país, brindando a los usuarios y usuarias, mayores conexiones aéreas, con puntualidad, seguridad y calidad en el servicio.

Fuente/ Prensa Aeropostal