Entre las víctimas mortales se encuentran dos menores de 7 y 3 años|Al menos 20 muertos en accidente de tránsito en Ecuador

Al menos 20 personas murieron tras un choque múltiple en el que estuvo involucrado un autobús escolar, informaron el sábado las autoridades en Ecuador.

Según la información reseñada por la agencia AP, entre las víctimas mortales se encuentran dos menores de 7 y 3 años. El fiscal encargado, Modesto Fraire, detalló que 12 heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Guayaquil.

El accidente ocurrido la noche del viernes en una vía de la provincia de Guayas involucró a un autobús de transporte interprovincial (Cooperativa Ventanas), un vehículo particular y un pequeño transporte escolar en el que viajaba un grupo de católicos hacia un retiro espiritual.

“Lo más duro era ver los cuerpos mutilados… Lo peor era la fuerte lluvia que dificultaba las labores”, dijo a los reporteros el capitán Kléver Sinchiguano, de la Oficina de Accidentes de Tránsito de Ecuador.

Las autoridades investigan las causas del accidente, pero sospechan que uno de los vehículos invadió el carril de los otros.

El lugar del choque está ubicado en un sitio denominado como La T de Milagro, unos 386 kilómetros al suroeste de la capital.

T/Últimas Noticias
Etiquetas