El ciudadano sufrió un accidente de tránsito|Apoyo aéreo de la PNB trasladó herido grave desde Tucacas a Puerto Cabello

Este viernes la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizó la evacuación aereomédica desde el hospital Lino Arévalo de Tucacas hasta el Centro Hospitalario de Puerto Cabello, de un ciudadano que resultó gravemente herido en un accidente de tránsito registrado esta madrugada en la carretera Morón-Coro.

Los funcionarios a bordo del helicóptero No. 7901, efectuaron la oportuna acción humanitaria que permitió el traslado de Alexis José Cambero Peraza, de 32 años de edad, a quien se le diagnosticó Traumatismo Abdominal Cerrado y actualmente recibe la atención médica necesaria.

En el accidente también resultaron heridos José Gregorio Cambero Páez (29) y Yajure Cambero (20), quienes se encuentran estables y reciben atención médica en un centro de salud, ubicado en el estado Falcón.

En este lamentable accidente automovilístico resultaron fallecidos dos ciudadanos identificados como: Orwin Jesús Urbina Ortiz y Dionimar Gregorio Torres Portel.

La Dirección de Tránsito y el Apoyo Aéreo de este cuerpo policial se encuentran activos para brindar atención oportuna a la ciudadanía durante esta temporada de Semana Santa.

Fuente y Foto/Mpprijp