Se desconocen causas del incidente |Aterrizaje de emergencia en Taiwán deja 47 fallecidos

Al menos 47 personas perdieron la vida este miércoles en un aterrizaje de emergencia que la aeronave de la compañía TransAsia Airways realizó en Penghu, Taiwán.

En el avión viajaban 54 personas, entre ellos cuatro niños y cuatro miembros de la tripulación, señaló el ministro de Transporte de Taiwán, Yeh Kuang-shih.

El accidente se produjo cuando, por razones que se desconocen, el avión trató de efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Magong en la isla de Penghu, en el oeste de Taiwán, informaron agencias internacionales.

El vuelo GE222 partió del aeropuerto de Kaohsiung Siaogang con más de una hora de retraso debido a las malas condiciones atmosféricas derivadas del tifón Matmo, que golpeó este miércoles la isla y ha dejado dos muertos y decenas de heridos.

Este último accidente se suma a otros dos ocurridos en los últimos cuatro meses: la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines y el siniestro de otro aparato de esta misma compañía en el este de Ucrania, el jueves pasado.

Texto/AVN

Esta linea Malaysia Airlines esta mas salada que la tiznada, nadamas falta que la mee un perro sarra