Luego de la ampliación de 900 metros|Cincuenta mil personas se benefician diariamente con el enlace autopista José Antonio Páez y Troncal 5 en Barinas (+Fotos)

Cincuenta mil personas se benefician diariamente con la ampliación de 900 metros de la autopista José Antonio Páez, en el sector Guanapa del estado Barinas, que conecta esta vía rápida con la Troncal 5, cuarta solución vial entregada este año por el Gobierno Nacional de 50 previstas para el 2015.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas Haiman El Troudi a través de su cuenta @HaimanVZLA , en la que publicó que “La #SoluciónVial empalma la Autopista con la vía a San Cristóbal sin pasar por la Redoma Barinas”.

También informó que esta ampliación de dos canales en un solo sentido significó una inversión de 68 millones de bolívares. La obra permite desviar el tráfico desde Barinas hacia la autopista sin que los usuarios tengan que circular por la zona industrial de la ciudad.

Durante su construcción, que se completó en un lapso de seis meses, se generaron 90 empleos.

Además de esta obra, el Ejecutivo Nacional tiene previstas para el estado Barinas dos soluciones viales más para este 2015: la ampliación en cinco kilómetros de la avenida La Ribereña, ya finalizada y próxima a inaugurarse, que abarca desde la Plaza Zamora hasta la autopista José Antonio Páez; y la construcción de un elevado.

“En unos días iniciaremos Construcción d un elevado en Av. Cuatricentenaria con Av 23 d enero”, precisó el ministro El Troudi.

Fuente y Foto/Mpptt