El Reto es de Todos, No Pifiar|Comenzó campaña en Girardot para crear conciencia en motorizados

Para crear conciencia sobre la importancia del cumplimiento de las normas y leyes de tránsito por parte de los motorizados, fue activada ayer en el municipio Girardot, estado Aragua, la campaña “El Reto es de todos, No Pifiar”.

El director del despacho del viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana, Américo Villegas, recalcó que se busca crear conciencia en los motorizados.

Explicó que la intención es promover una nueva imagen de los motorizados y buscar una convivencia pacífica para toda la ciudadanía, con respeto por las leyes y normas de tránsito.

En esta primera etapa, el usuario de dos ruedas debe tomar conciencia y colocarse el casco, el chaleco respectivo y acatar las señalizaciones.

El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, indicó que la campaña está orientada a cultivar la conciencia de todos los motorizados y fomentar el respeto a las leyes de tránsito.

La campaña abordará 20 puntos del municipio Girardot.

La jornada de concienciación forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que establece la prevención integral y la convivencia solidaria.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Mpprijp