Inicio » Transporte

Operará dos veces por semana

Conviasa inaugura vuelo comercial entre Porlamar y Buenos Aires

2 enero 2017 | Haga un comentario

Esta nueva ruta comercial forma parte del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para potenciar el desarrollo de la actividad turística en el país

La línea aérea Conviasa inauguró este lunes el vuelo comercial entre Porlamar y Buenos Aires, el cual prestará servicio dos veces por semana (sábado y lunes) durante los meses de enero y febrero.

El avión B747-400 aterrizó en el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta, procedente del aeropuerto internacional de Ezeiza, “Ministro Pistarini”, Buenos Aires (Argentina) y tiene una capacidad de 475 pasajeros.

La nueva ruta internacional es operado por el Boeing 747, según información aportada en la cuenta @LAConviasa.

A su llegada a Porlamar se le realizó el tradicional arco de agua.

Esta nueva ruta comercial forma parte del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para potenciar el desarrollo de la actividad turística en el país.

T/CO con información de Mintur
F/@LAConviasa-@minturvenezuela

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000