Inicio » Transporte

En su página web

Conviasa publica nuevas tarifas para vuelos nacionales

19 mayo 2015 | 1 Comentario

Los incrementos se irán realizando de manera progresiva, para que los usuarios vayan adaptándose a los nuevos precios

La aerolínea Conviasa publicó en su página web, las nuevas tarifas para vuelos nacionales, que entraron en vigencia desde el 15 de mayo.

Los incrementos se irán realizando de manera progresiva, a fin de que los usuarios y usuarias vayan adaptándose  a los nuevos precios de la línea aérea del Estado venezolano. “El aumento se realizará de forma paulatina”, aseguró el departamento de prensa de la línea a Cotrapunto.

Por ejemplo, para el mes de abril de este año un boleto Caracas-Puerto Ordaz-Caracas, ida y vuelta, costaba 1.850 bolívares; con el aumento de 60% publicado por Conviasa, ahora cuesta 2.950.

Al hacer la compra vía web, este mismo vuelo asciende a un valor de 3.967,98 bolívares para finales de junio, y 6.736,97 para finales de septiembre. Este último es el incremento más elevado, que hasta ahora aparece en la plataforma digital para este año.

Entretanto, un boleto ida y vuelta Caracas-Maracaibo-Caracas, a partir del 15 de mayo, cuesta 2.856 bolívares; a finales de junio incrementa su precio a Bs 3.935,16, y a principios de octubre tiene un valor de 7.557,23.

Quienes desean viajar a Margarita desde Caracas, incluyendo el regreso, actualmente deben pagar Bs 3.278. Para un vuelo a finales de junio cuesta 4.379,39, y un boleto con fecha a partir del último trimestre del año, tiene un precio de Bs 7.457,46.

A CONTINUACIÓN LAS TARIFAS VIGENTES:

T/ Margiolet Rico (Con información de Contrapunto)
F/ Conviasa
1 Comentario
italo montare dijo:

antes que nada buenas tardes, me parece que esta muy clara la explicación suministrada por Uds. Hasta pronto

Italo Montaré

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000