Inicio » Transporte

Informó el ministro Haiman El Troudi

Este domingo arriban tres nuevos trenes para el sistema ferroviario de Los Valles del Tuy

12 mayo 2015 | 2 Comentarios

El ministro acotó que con esta nueva adquisición, el sistema cuenta con una flota de 19 trenes, brindando mayor movilidad a la población mirandina

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que este domingo 17 de mayo arribarán a Puerto Cabello, tres nuevos trenes para el sistema ferroviario Ezequiel Zamora, en Los Valles del Tuy,  estado Miranda.

A través de su usuario en la red social Twitter @HaimanVZLA, el funcionario acotó que con esta nueva adquisición, el sistema cuenta con una flota de 19 trenes, brindando mayor movilidad a la población mirandina.

El Troudi indicó que una vez descargados los trenes, serán llevados a Charallave y comenzarán operaciones a finales de junio, una vez que se “pongan a tono”.

T/CO
2 Comentarios
ÁNGEL RAMÓN NÚÑEZ dijo:

Buenas noches, sigamos avanzando con nuestra revolución en transporte.

Jose dijo:

Y los trenes para la C.A. Metro de Valencia cuando llegaran o seguiremos siendo de ultimo en la cola Ministro????????

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000